2023-05-18 Etap 17, Paris / Jaux

May 30, 2023
May 2023

near Paris 11 Ancien - Quartier Palais-de-Justice, Île-de-France (France)

Salimos de Paris junto al Sena. Comenzamos a cruzarlo hacia norte. Llegaremos a la Geode de St. Denis y al comienzo del canal del Gironde. Precioso recorrido- ^Primera señal de Eurv 3. Estamos de nuevo en la ruta.
La ruta sigue el canal hasta llegar al bosque de Sevran. Digno de atravesar. Km 27.
Llegamos a Gressy y dejamos el canal. Giramos hacia la izq y tras atravesar un barrio cruzamos un campo de tierra, pista de barro de 2 km. Atravesaremos pueblos y de nuevo despues de Compans una nueva pista de tierra más corta. Salimos a la carretera hasta Mossy Le Neuf. Despues de una subida x el bosque dirección Bothis una pista de gravilla de 2 km. nos dejara en el pueblo de Bothis.
Ahora los paneles de la Eurv. 3 nos dirigen a Senlis.
De nuevo cruzamos a traves de pista Vas Sur Lunette para entrar al parque Natural Oise.
Impresionante recorrido por todo el bosque. Un disfrute total.
Saldremos a la carretera hacia Senlis, pero a un par de km. de nuevo entgramos en el bosque.
Seguimos hasta salir en Pont Point. Nos dirigimos por carretera a Verberie. Necesitamos agua. Enseguida cruzando el pueblo sale de nuevo la via del canal de L´Oise. Una delicia.
A la altura de Jaux cruzamos el puente para dirigirnos hasta el hotel F1.