2021-10-16 Alpedrete, Guadarrama, Los Molinos, sur de Cercedilla

Photo of2021-10-16 Alpedrete, Guadarrama, Los Molinos, sur de Cercedilla Photo of2021-10-16 Alpedrete, Guadarrama, Los Molinos, sur de Cercedilla Photo of2021-10-16 Alpedrete, Guadarrama, Los Molinos, sur de Cercedilla

October 16, 2021
October 2021

near Alpedrete, Madrid (España)

De regreso pasamos por la ermita de la Virgen del Espino. El día estaba cubierto pero hacía buena temperatura.

PictographBridge Altitude 3,172 ft

Camino en mal estado con piedras sueltas

Photo ofCamino con mucha piedra, mejor bajar por las calles asfaltadas y callejear por los molinos hasta salir al camino de las trincher Photo ofCamino con mucha piedra, mejor bajar por las calles asfaltadas y callejear por los molinos hasta salir al camino de las trincher

Photo ofDesvío frente al número 66 para coger la calle del Carrascal Photo ofDesvío frente al número 66 para coger la calle del Carrascal

Desvío frente al número 66 para coger la calle del Carrascal

Frente al complejo polideportivo municipal de Los Molinos subiendo la cuesta asfaltada al final a la derecha se coge el camino para ir al camino de la Solana o a Cercedilla

Seguir por la acera

Colegio de los Molinos

Coger la el paseo Antonio Fernández Sola

Bajada corta pero peligrosa es mejor seguir por el paseo de Antonio Fernández Sola

Calle qué hay que subir para coger el camino bueno

Subiendo, en esta intersección girar a la derecha para coger el paseo de Antonio Fernández Sola