Photo of2021-08-02 Alpedrete, Moralzarzal, P. del Batán,carril bici Soto-Madrid, Manzanares el Real, El Boalo, Moralzarzal y Alpedrete Photo of2021-08-02 Alpedrete, Moralzarzal, P. del Batán,carril bici Soto-Madrid, Manzanares el Real, El Boalo, Moralzarzal y Alpedrete Photo of2021-08-02 Alpedrete, Moralzarzal, P. del Batán,carril bici Soto-Madrid, Manzanares el Real, El Boalo, Moralzarzal y Alpedrete

August 2, 2021
August 2021

near Alpedrete, Madrid (España)

Cañada Real segoviana

A la izquierda al embalse de Manzanares el Real por el collado dónde está el repetidor a la derecha a los batanes. Por aquí la subida está bien pero la bajada hasta el merendero es de pendiente fuerte

A la izquierda se va al embalse de Manzanares el Real a la derecha se va al puente del Batán.

PictographBridge Altitude 2,943 ft

Puente y molino del Batán

A la izquierda se sale a la carretera y al carril bici de Soto del Real bajando es el puente del Batán y a la izquierda se sale a Moralzarzal

PictographRiver Altitude 2,810 ft

Río

Parking del vado de las carretas

null

Me desvía a la izquierda por una senda que me indicaron unos ciclistas

Se llega al mismo por un camino estrecho paralelo a la carretera y a la derecha de la misma dirección Manzanares

Camino estrecho

Es un camino bastante estrecho paralela carretera y flanqueado con nidos artificiales que le han puesto las cigüeñas. Solo he tenido que venir unos 300 m por carretera el camino de momento es transitable.

Fin del camino

En este restaurante se acaba el camino y hay que volver a salir a la carretera

Comienza un nuevo camino parece algo mejor que el otro, sale justo de la parada del autobús nada más pasar la rotonda.

Entrada al embalse te Manzanares el Real

Alquiler da va a hacer embalse a la derecha sale a la carretera otra vez.

A la derecha la Pedriza a la izquierda la dehesa municipal de Colmenarejo y el embalse de Manzanares el Real.

A la derecha la carretera general a la izquierda una barrera que creo que conduzca al embalse.

Chopera y merendero con mesas junto al rio Samburiel.

Alameda con mesas de piedra entre la carretera y el rio Samburiel. También tiene aparcamiento para vehículos.

Cruce con la carretera al lado del colegio del guano

A ver quiero la seva El Boalo a la derecha creo que se vaya a la ermita de San Isidro y a Mataelpino.

PictographRiver Altitude 3,070 ft

Se acaba de cruzar la carretera que va comenar viejo se pasa por un puente y recoge una pista grande y amplia que nos lleva hasta el polideportivo de Moralzarzal

Tienda de venta de bicicletas eléctricas golpe de pedal.