2019-09-23 Ferrol Oleiros CICLOTURISMO

Photo of2019-09-23 Ferrol Oleiros CICLOTURISMO Photo of2019-09-23 Ferrol Oleiros CICLOTURISMO Photo of2019-09-23 Ferrol Oleiros CICLOTURISMO

November 4, 2019
September 2019

near Serantes, Galicia (España)

3 Etapa: El Ferrol Muro. Cruzamos en el primer puente de la ría del el Ferrol hay poco que ver y que merezca la pena, nos encontramos pronto con el primer faro, Faro da Palma y su castillo que parece que está bien conservado aunque cerrado, por esta zona buscamos un camino para no retroceder, pero no vemos nada, nos dirigimos por la carretera hacia el monasterio que también está cerrado, empieza a llover algo, vamos pasando por los pueblos de Ares, Redes, Pontedeume, este parece que merece la pena tener una visita más despacio. Con siempre vamos haciendo fotos en los sitios que nos parecen más bonitos en todos sería imposible, empieza a llover mucho y decidimos ya por la hora comer en el Hotel Cristol de las Rías, de menú baratito. Cuando salimos sigue lloviendo no mucho, pero siempre incomodo, recorremos diferentes pueblos y playas todo por carretera y sin parar de llover, hasta que encontramos un restaurante con habitaciones, menos mal porque parece el único por toda esta zona. El restaurante Villa Couto las habitaciones pequeñas pero también siempre es de agradecer que te guarden las bicicletas el personal muy amable.