2011-12-08 Recorriendo Las Grutas

-89 ft
December 17, 2011
December 2011

near Las Grutas, Río Negro (Argentina)

• arti_dno Dec 25, 2011

Como estas MG21. Quería saber si tuvistes problema con el viento de la costa. Si te resulto avanzar con dificultad por el viento. Muchas gracias, saludos

• mg21 Dec 26, 2011

Hola! Cuando hicimos este tramo no tuvimos mucho viento, fue tranquilo. De los 5 días que estuvimos en la zona, hubo solo uno con mucho viento y cuesta, pero se avanza. De todas formas, más nos complicó el calor y la falta de agua fría para en el tramo del día 6, desde Bahia Creek hasta esa otra bahía.
    Ah, el día que llegamos en auto nos agarró una tormenta de viento terrible, pero ese día no nos tocó andar, por suerte. El viento no es muy constante tampoco, asi que si sopla, despues para... de ultima esperas un poco a que afloje.

Por ultimo, te aclaro que no soy experto ni mucho menos... la única vez que estuve en la zona fue esta... los lugareños nos decían que era mejor hacer el trayecto desde P. S.A. del Este hasta El Condor, porque el viento predomina en ese sentido. A nosotros nos llegó demasiado tarde el consejo... si pensás hacerlo, considerá ir en sentido inverso.

Saludos!

• arti_dno Dec 28, 2011

Muchisimas gracias por la info! Tomo el consejo!