2010.Subida del Ebro. Caspe(ZA)-Quinto(ZA)

Photo of2010.Subida del Ebro. Caspe(ZA)-Quinto(ZA) Photo of2010.Subida del Ebro. Caspe(ZA)-Quinto(ZA) Photo of2010.Subida del Ebro. Caspe(ZA)-Quinto(ZA)

July 14, 2014
July 2014

near Caspe, Aragón (España)

Ruta con varios puntos de interés.
Salimos el 2 de junio de 2010 a las 8:40 de la mañana, por la zona de los Arcos de Caspe, parada en Chiprana, Escatrón, Monasterio de Rueda, Sástago, Alborge, Velilla del Ebro (cerca), Gelsa y Quinto

A destacar el Monasterio de Rueda y que allí mismo nos encontramos con una Cannonball, de vehículos de época, deportivos en general, que parecían venir de Francia en una marcha llamada Trans-Iberia.

Aqui nos perdimos

Aqui nos perdimos, en mitad de unos secanales Tuvimos que dar nuestra posición de GPS para que nos dijeran por donde ir...:-P

Vista por encima la via del tren

Monasterio de Rueda

PictographPhoto Altitude 508 ft

Cafe y Mirador

Cafe y Mirador. Parada e Chiprana para desayunar otra vez y aprovechamos para ver el mirador del ebro