2 Vilafranca-Santes Creus 70km

October 6, 2019
September 2019

near Vilafranca del Penedès, Catalunya (España)

La 2ª etapa salimos del Albergue de Juventud de Vilafranca el Penedes. Etapa bastante rápida de hacer po rmuchas pistas asfaltadas pasando por bastantes pueblos, Conudella, Sant Jaume dels Domenys,La Torregass,la urbanización Can Papagi, La Bisbal del Penedes, donde paramos para hacer un refresco en el Bar la Societat, todos estos pueblos y hasta Bonastre practicamente todo son pistas asfaltadas aunque con algunos tramos de rmpas duras. Despues de Bonastre pasamos una rotonda y al poco a la derecha por pista de unos 2.5 kms. se subida fuerte, luego seguiremos con sube-bajas hasta llegar al punto alto de la ruta sobre el km 47 aprox. que es el restaurante Santa Cristina en la urbanización del mismo nombre donde paramos a comer. De aquí a Rodonya y Montferri, antes de llegar a Montferri nos acercamos a un lugar emblemático el Santuari de Montserrat como una pequeña Sagrada Familia que vale la pena ver. De aquí a Vilarrodona y Santes Creus, nos alojamos en el Alberg Pere El Gran.