← Part of De Guadalajara a Cantabria (Azuqueca-Solares) Recorrido completo

2. Jadraque - Tarancueña (Azuqueca-Solares)

Photo of2. Jadraque - Tarancueña (Azuqueca-Solares) Photo of2. Jadraque - Tarancueña (Azuqueca-Solares) Photo of2. Jadraque - Tarancueña (Azuqueca-Solares)

December 13, 2010
December 2010

near Jadraque, Castilla-La Mancha (España)

Amaneció lloviendo y no paró hasta el medio día. Nuestra idea era ir por caminos hasta Atienza, pero estaban totalmente impracticables. Y ya en Atienza empezamos a ver flechas del Camino de Santiago de Albacete y Cuenca, pues en este punto enlazamos con la Ruta de la Lana, recorrido que intentaríamos seguir hasta Burgos.
Pasamos el puerto de Miedes sin problemas. Temíamos que las últimas nevadas y las fuertes heladas nocturnas hubiesen cubierto la carretera. Después de una larga bajada llegamos al precioso pueblo Retortillo de Soria, y unos kilómetros después al espectacular paraje donde se encuentra Tarancueña. Pasamos la noche en la C.R. Los Arrenes. Sin duda el mejor alojamiento que hemos visitado en todo el viaje.