1º Etapa Camino a Santiago de Compostela (Manresa-Tarrega)

Photo of1º Etapa Camino a Santiago de Compostela (Manresa-Tarrega) Photo of1º Etapa Camino a Santiago de Compostela (Manresa-Tarrega) Photo of1º Etapa Camino a Santiago de Compostela (Manresa-Tarrega)

July 3, 2016

near Manresa, Catalunya (España)

Salida de Manresa per Cami de Sant Jaume ,direccion hacia la montaña misteriosa, la montaña de Montserrat, pasamos por delante del Monasterio de Santa Cecilia de Montserrat ,despues de 26 km aprox llegamos hasta la basilica de Montserrat ,entre muchos visitantes y nos hacemos unas fotos para guardar el momento, las vistas son espectaculares.Salimos del entorno de Montserrat ,para coger la B1103 direccion coll de can Massana, despues de hacer unos km enlazamos con la BP101 hasta llegar la urb Montserrat Parc, cogemos la calle manresa que nos lleva hasta el turo, donde esta la iglesia de sant pau de la guardia . desde de aqui sin dejar camino rural llegaremos ala cta Maians, donde enlazaremos con la cta C37z que nos lleva el Pueblo de Odena,desde alli sin dejar cta llegamos a Igualada ,para enlazar con la antigua NIIa.Sin dejar la NIIa pasaremos por los pueblos de Sant Genis -Jorba-Santa Maria del Cami hasta subir el puerto de la Panadella ,seguimos a 13 km llegamos hasta la ciudad de Cervera y a 10 km aprox sin dejar la NIIa llegamos hasta Tarrega fin de la 1 etapa