15 CAMINO DE LEVANTE. Etapa: Requejo-Laza.

Photo of15 CAMINO DE LEVANTE. Etapa: Requejo-Laza. Photo of15 CAMINO DE LEVANTE. Etapa: Requejo-Laza. Photo of15 CAMINO DE LEVANTE. Etapa: Requejo-Laza.

October 30, 2011
September 2011

near Requejo, Castilla y León (España)

Decimoquinta etapa de dieciocho que me llevó completar el Camino de Santiago de Levante, del 13 al 30 de septiembre del 2011. Me sirvió de guía el track publicado por ZINAZTLI en el 2007, la guía "Camí de Llevant" de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de la C.V., las señales propias del camino y, en su caso, las indicaciones y consejos del paisanaje. Gracias a todo.
Problemas mecánicos y premura de tiempo me hacen alternar el camino con tramos de carretera.
Se entra en Galicia y a mi me sorprendió, entre otras muchas cosas más favorables, el formalismo de los encargados de los albergues, ya que por primera vez en todo el camino me exigieron presentar la credencial del peregrino (que no llevaba puesto que desde un principio me pareció un engorro carente de interés, no buscaba sellos que acreditaran sino emociones que sentir)