15/4/21 - Calasparra - Embalse de Argos - La Copa - Bullas - La Paca

Photo of15/4/21 - Calasparra - Embalse de Argos - La Copa - Bullas - La Paca Photo of15/4/21 - Calasparra - Embalse de Argos - La Copa - Bullas - La Paca Photo of15/4/21 - Calasparra - Embalse de Argos - La Copa - Bullas - La Paca

April 15, 2021
April 2021

near Calasparra, Murcia (España)

Desayunamos en el Hotel y salimos con amenaza de lluvia. En el Embalse de Argos reparo los platos de mi bici que iban sueltos. Empieza a llover fuerte y nos refugiamos en la pista cubierta de deportes de La Copa. Amaina un poco y decidimos salir hacia Bullas a comer aunque nos mojemos un poco. Comemos espléndidamente de menú en el restaurante Flipper. Salimos hacia La Paca aunque llueve intermitentemente. Llegamos sobre las 17:00, cargamos las bicis, nos mudamos, nos tomamos algo caliente, compramos las famosas tortas de naranja y fin de la aventura. Una vez mas nos separamos sabiendo que los recuerdos de estos dias son un pequeño tesoro que cada uno guardará par si.