Photo of10. Etapa: Camino del Cid(improvisada) Bronchales - Tramacastillo - Gea de Albarracin - Albarracin - Cella Photo of10. Etapa: Camino del Cid(improvisada) Bronchales - Tramacastillo - Gea de Albarracin - Albarracin - Cella Photo of10. Etapa: Camino del Cid(improvisada) Bronchales - Tramacastillo - Gea de Albarracin - Albarracin - Cella

August 10, 2021
August 2021

near Bronchales, Aragón (España)

Tras varias rutas diferentes, y dos últimas muy bonitas llegamos quizás a la etapa estrella de esta parte de el viaje.

Bajamos del camping un puertillo para empezar a subir otro, que se sube muy bien.

Empezaremos una bajada que se disfruta mucho para pasar por Tramacastillo y Torres de Albarracin.

Seguiremos por la carretera, la cual tendrá cada vez mas tráfico y veremos gente que tiene más peligro conduciendo, pero sin sobresaltos. El camino se va metiendo entre montañas de la Sierra de Albarracin haciendo un paisaje bonito entre montañas hermosas y el río arbolado. Y por fin llegamos a Albarracin, enamorados del tramo que habíamos hecho. Llegamos a una hora que está hasta arriba de gente, y al ser un pueblo que conocemos decidimos alejarnos un poco para comer mas tranquilos y en sombra. Eso sí, con vistas a las murallas dr Albarracin.

Tras comer avanzamos por la carretera hacia uno de los trozos mas bonitos. Apenas sin tráfico iremos viendo unos pasajes increíbles, primero subiendo el puerto y luego bajandolo hasta Gea de Albarracin.

Descanso para llenar agua y hacemos el último esfuerzo para llegar a Cella, donde dormiremos en el albergue municipal. El albergue esta muy muy bien, no era caro y la chica era majisima.

Damos un paseo por el pueblo, un par de potros, cenar y a dormir tras un increíble día.