01. CICLOTURISMO. CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE. Bayona - San Juan De Luz

Photo of01. CICLOTURISMO. CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE. Bayona - San Juan De Luz Photo of01. CICLOTURISMO. CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE. Bayona - San Juan De Luz Photo of01. CICLOTURISMO. CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE. Bayona - San Juan De Luz

November 6, 2019
January 2010

near Bayonne, Nouvelle-Aquitaine (France)

Km 0. Catedral de Bayonne. Desde Bayona salida por carril bici hasta Biarritz. Primera mitad bastante bonita al margen de la ría y segunda mitad paralela a una carretera transitada (carril bici también).
Km 12. Biarritz. Playa bonita con mucho ambiente.
Km 13,2. Rocher de la Vierge. Mirador de la Virgen al Golfo de Vizcaya. Continuación hasta Bidarte por carril bici anexo a carreteras muy transitadas y tramos complicados por el tráfico.
Km 19,7. Chapelle de la Madeleine. Pequeña capilla con vistas al mar. En la ciudad de Bidarte con plaza central que ofrece todos los servicios. El resto hasta Saint jean de Luz es doble, una primera parte de carril bici anexo a carretera con tráfico denso y parte final más bonita y tranquila que sale a unas impresionantes vistas a Saint Jean de Luz. Un final precioso para una etapa más urbana de lo esperado.
Nota. Al entrar a Saint Jean de Luz nos dirán que no podemos transitar por el paseo de la playa. Yo recomiendo hacerlo aun a pie con la bici al lado.
Km 30. Saint Jean de Luz.