III Volta a peu en Burjassot

22 minutes
November 25, 2012
November 2012

near Burjassot, Valencia (España)

III VOLTA A PEU EN BURJASSOT CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y LAS DROGODEPENDENCIAS

Salimos desde la puerta del Ayuntamiento hacia la zona peatonal, inicialmente hacia abajo y mas tarde subiendo un pequeño repecho.

Esta es la típica zona de adoquín para que los coches no puedan tomar velocidad, con arboles en los laterales, tapas de alcantarilla, público y muchos corredores pues es estrecha para los mil y pico que iniciabamos la carrera así que es un tramo de vigilar bien los pies para evitar problemas.

Al terminar la zona peatonal giramos a la derecha para buscar la rotonda que lleva al Centro Comercial y a Valencia con asfalto suave y muy corredor.

Giramos derecha en dirección al mercado con asfalto en perfectas condiciones e iniciamos la larga recta que lleva hacia Canal 9 y Facultades hasta que giramos de nuevo derecha metiéndonos de nuevo hacia el pueblo en dirección ascendente donde encontraremos el asfalto mas rugoso y deteriorado del circuito aunque ya corremos con mas espacio y es fácil escoger la trazada.

La última recta es de nuevo asfalto bueno y sólo nos queda girar derecha para subir la pequeña rampa que da acceso a la plaza.