Photo ofEl Ocaso Como Saludo. Playa Mendihuaca, Sierra Nevada de Santa Marta, Magdalena. Marzo de 2024 Photo ofEl Ocaso Como Saludo. Playa Mendihuaca, Sierra Nevada de Santa Marta, Magdalena. Marzo de 2024 Photo ofEl Ocaso Como Saludo. Playa Mendihuaca, Sierra Nevada de Santa Marta, Magdalena. Marzo de 2024

April 10, 2024
March 2024

•   5 3 Reviews

near La Poza, Magdalena (Republic of Colombia)

Mi reencuentro con el mar, desde aquella vez en el Pacífico peruano, meses atrás, no pudo ser mejor. Mi saludo al océano, fue en pleno ocaso, como puerta de la noche, la brisa y un puñado de tímidas estrellas. Esta ha sido una de las playas más hermosas en las que he estado, porque es el lugar donde un río que entrega su nombre a dicha playa y además se hace infinito, cuando desde la gran sierra selvática, dejando vida a su paso, llega a tributar sus aguas dulces al inmenso Caribe, lo que yo nunca había presenciado en mi vida y que la gente mal llama, la muerte de un río, sabiendo que cuando llega así de fuerte hasta el mar, está más vivo que nunca; allí ya en la noche y alcanzando a ver hacia al otro lado del río, se alcanzaba a percibir una silueta hermosa de palmeras, que ya con la luz del sol, sería una imagen de ensueño paradisiaco; allí, junto a mi querida amiga Lala, hemos visto como poco a poco se va el último rayo solar y la tenue luz de la luna difusa por las nubes, alcanza a dar permiso a las olas para mostrarse aún, en aquella oscuridad.

Así como ella y yo, nuestros taitas eran amigos y ambos ya en el recuerdo por haber dejado este mundo, también viajaban, se divertían y compartían como hermanos. Yo creo que de nosotros, ellos están orgullosos, por lo que somos y por lo que como personas hemos logrado.

PictographBeach Altitude 50 ft

به به چالش عاشقانه و پای برهنه

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Apr 10, 2024

Que buena experiencia Marius, felicitaciones.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Apr 10, 2024

Gracias querido amigo. La playa hacía falta

• Photo of goartandkitchen
    goartandkitchen Apr 21, 2024

Gracias para compartir tus pensamientos. Lo que dices es verdad.