Volcán Casablanca

October 8, 2022
September 2022

near Antillanca, Los Lagos Region (Chile)

Desde la estación de esquí de Antillanca, a la cual se accede por una larga pista, salimos a este volcán que no tiene mucho desnivel ni dificultad pero tiene una muy buena bajada para esquí.

Salimos por las pistas hasta la parte más alta y una vez en el final de las mismas cogemos el hombro de la montaña que nos lleva directamente a la cumbre. La bajada la hacemos por el cráter Raihuen, y luego volvemos en travesía hacia la estación.

Es una excursión sencilla. Si se quiere también se puede subir por la ruta de bajada.

Pongo este track porque la subida la hicimos con un local de la zona que nos encontramos y otros que hay en wikiloc no suben por aquí, de esta manera hacemos una ruta circular.

• Photo of carretablada
    carretablada Oct 12, 2022

He visto estos track porque añoro la nieve, echo en falta que no hayas subido alguna foto.
    Un saludo.

• Photo of OsoCaballo
    OsoCaballo Jun 29, 2023

Hola!
    ¿ Alguna agencia recomendada para subir montañas cercanas a Puerto Montt ?