Skimo Valle de Olum-Ushuaia

November 12, 2018
September 2018

near Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

Jornada de esquí de montaña en Ushuaia, Argentina. Este agreste y precioso paisaje austral nos brinda magníficas jornadas de Skimo, como el valle de OLum. Una vez remontado tiene diferentes posibilidades. Nosotros, de la mano de Muntania.com elegimos el collado de los gendarmes y luego hasta la cresta de 5 hermanos, lo que el viento patagónico nos dejó. Luego remontamos pompilandia hasta el collado y algo más, para completar el día.

¡ATENCION! “Este track esta realizado por mí en la fecha que se indica y se ha obtenido de los datos del teléfono móvil. Verifico que es real y que corresponde al itinerario seguido, pero tened en cuenta que NO ES UNA RUTA OFICIAL y que las condiciones de la nieve, riesgo de aludes y de la montaña son muy cambiantes, por lo que este recorrido no debe ser tomado como seguro, sino que cada uno deberá hacer su propia valoración en función de las condiciones existentes”.