Silvretta #4 Weisbadener Hütte Galtur

Photo ofSilvretta #4 Weisbadener Hütte Galtur Photo ofSilvretta #4 Weisbadener Hütte Galtur Photo ofSilvretta #4 Weisbadener Hütte Galtur

March 18, 2013
March 2013

near Silvrettadorf, Vorarlberg (Austria)

Silvretta #4 Weisbadener Hütte Galtur

• Photo of rucky chucky
    rucky chucky Mar 18, 2013

20km +645/-1555 2 transiciones
    Como veíamos la meteo en Austria deja mucho que desear, el parte de los refugios se compone de una descripción en alemán , un gráfico de temperatura/altitud y la velocidad y dirección del viento. Los únicos castellano hablantes que encontramos son tres argentinos, dos monitores de ski y un compañero afincado en Alemania. Gracias a él nos enteramos que lo que dice el parte es que un frente entrarà de Italia con nieve a partir de las 17h. y que al día siguiente miércoles hará muy mal tiempo.. ¿ Cruzar al Silvretta..salir del Silvretta ¿
    No amanece muy bueno así que camino de Fourcla del Courlin, nos asomamos a los seracs del glaciar Ochsentaler y nos damos la vuelta para descender el glaciar del Jamtal... a nadie amarga un dulce.
    El descenso del Jamtal Hütte hasta Galtür, jalonado de avalanchas y con alguna remada es llevadero.
    La meteo mejorando con el día,.