Rimar

2080
April 15, 2023
April 2023

near Dalvík, Norðurland Eystra (Ísland)

Antes de llegar a Dalvik se coge la carretera 807 y aparcamos junto a una granja. Salimos foqueando por terreno muy suave y poco a poco se va cogiendo altura y nos vamos primero a un piramide sin nombre, bajamos al derecho para coger otra vez la huella de subida hasta el collado de nuevo y seguir el cordal hasta la cima plana de Rimar de 1297m. Aqui esquiamos una pala de ensueño de 800 m. de desnivel muy mantenida con buena nieve, en este punto se podria volver pero nos vamos a explorar todo el largo valle a nuestra izquierda para llegar a otra cota sin nombre. Esquiamos por el mismo sitio hasta el final de la pala del Rimar para remontar unos metros mas y bajar hasta el coche.

Quinto dia en islandia con vuelta de tuerca y palote de escandalo.

• Photo of Altitud Extrem
    Altitud Extrem Apr 16, 2023

fantasticos recorridos y fotos, parece que habeis disfurtado de buen tiempo. Felicidades

• Photo of juanitoo79
    juanitoo79 Apr 16, 2023

El tiempo nos ha respetado bastante.