Photo ofplataforma gredos, laguna, agujas rojas, palas amezua, tubos lo colgadizos, plataforma Photo ofplataforma gredos, laguna, agujas rojas, palas amezua, tubos lo colgadizos, plataforma Photo ofplataforma gredos, laguna, agujas rojas, palas amezua, tubos lo colgadizos, plataforma

February 13, 2014
February 2014

near Navacepeda de Tormes, Castilla y León (España)

plataforma gredos, laguna, agujas rojas, palas amezua, tubos lo colgadizos, plataforma.

Esta aplicación en iOS saca mal el desnivel, somos muchos los que nos hemos quejado de este aspecto tanto a wikiloc como a apple y esperemos que lo solucionen pronto en actualizaciones venideras. Por mi parte pedir disculpas por la confusión que los datos puedan ocasionar.

• Photo of Engredos
    Engredos Feb 14, 2014

como veréis mi aplicación de wikiloc calcula mal los desniveles y el tubo no es el de los colgadizos, aunque depende del mapa que consultes cambia el topónimo. En el del IGN son las lancheras de las pozas, en otros el tubo de la cascada ya que termina en las cachada del río pozas, en fin... lo importante es que si hacéis esta ruta la disfrutéis como hicimos nosotros