Piz Buin #2 Weisbadener- Buinlücke - Wirl

Photo ofPiz Buin #2 Weisbadener- Buinlücke - Wirl Photo ofPiz Buin #2 Weisbadener- Buinlücke - Wirl Photo ofPiz Buin #2 Weisbadener- Buinlücke - Wirl

March 18, 2013
March 2013

near Silvrettadorf, Vorarlberg (Austria)

Piz Buin #2 Weisbadener- Buinlücke - Wirl

• Photo of rucky chucky
    rucky chucky Mar 18, 2013

22km aprox. +815/-1745
    El GPS comenzó a funcionar en el descenso.
    Las 9am no es una hora muy montañera, sobre todo si cenas a las 6pm y te levantas a las 6 am, pero es la hora en que aparece Christoph el guía y otra persona que han hecho la aproximación en moto de nieve.
    La meteo parece despejada aunque fría, ha nevado un poco y la nieve está muy buena...que problema puede haber...la lentitud de la persona nueva...el frío...el viento de hecho aunque al llegar al collado del Piz Buin Buinlücke podemos observar ( y quizá sea la segunda vez está semana) el pico en todo su esplendor no nos atrevemos a sacar las manos ,ya congeladas, del guante para hacer una foto. Nadie ha intentado hoy el pico...ni se ha arrimado al collado, el frío lo hace imposible.
    Sin embargo conocer el glaciar Ochsentaler, sus seracs, el plateau y el descenso que baja por todo el fondo del valle al glaciar es una maravilla. Atravesar el lago y llegar a Wirl una gran remada.