Parking Aneu - Pico de Canal Roya 2345m (Portalet, Pirineo Francés)

Photo ofParking Aneu - Pico de Canal Roya 2345m (Portalet, Pirineo Francés) Photo ofParking Aneu - Pico de Canal Roya 2345m (Portalet, Pirineo Francés) Photo ofParking Aneu - Pico de Canal Roya 2345m (Portalet, Pirineo Francés)

4 hours one minute
December 27, 2011
December 2011

near El Portalet, Aragón (España)

Pirineo Francés - Portalet - Pico de Canal Roya 2345m

Se empieza con una pequeña bajada para un poco más delante cruzar por un puente y pasar más adelante por unas cabañas (Centre Pastoral). Se sigue por el valle hacia el este, para pasar por el Pla de la Gradillere y llegar cerca del collado que hace este pico con el Peña Blanca, pero mucha más cerca del primero.
La bajada la hicimos tirando hacia el norte desde la misma cumbre y bajando por el mismo camino, siempre buscando pequeñas palas para dar algún giro mas.
Salimos del coche con los esquís puestos.
Realizada el 25/12/2011.

http://deaquinopasamos.blogspot.com/2011/12/pico-de-canal-roya-2345m-con-esquis.html (CROQUIS Y RESEÑAS DE LA ACTIVIDAD EN EL BLOG) PARA ENTRAR HACER CLIC EN EL TITULO.

• Photo of kike cantera
    kike cantera Feb 24, 2022

buena ruta para traveseros principiantes