Las Leñas Fuera de pista El sombrero

Photo ofLas Leñas Fuera de pista El sombrero Photo ofLas Leñas Fuera de pista El sombrero Photo ofLas Leñas Fuera de pista El sombrero

September 25, 2023
September 2023

near Las Leñas, Mendoza (Argentina)

Quisimos bajar x Mercurio, pero el gendarme que controlaba que tuviéramos arva, pala y sonda nos dió muy mala información, y bajamos mucho más allá de Mercurio. No tenemos muy en claro cómo se llaman los sitios por los que bajamos, y no cruzamos a nadie hasta el final, pero habían varias huellas. El paisaje fantástico, algunas bajadas nos ponían al límite, y estuvimos explorando bastante por dónde bajar, para no tener que remontar mucho al final para volver al centro de esquí. Ya abajo preguntamos a un esquiador cómo se llamaban las bajadas, y nos dijo que habíamos cruzado varias, entre ellas El sombrero. Llegamos ya con los medios de elevación cerrados, hubo que bastonear bastante, pero contentos por la aventura y por haber conocido una zona nueva.