LA CONTIENDA - COLLADO ANIE - SOUM COUY 2315M- LA CONTIENDA

Photo ofLA CONTIENDA - COLLADO ANIE - SOUM COUY 2315M- LA CONTIENDA Photo ofLA CONTIENDA - COLLADO ANIE - SOUM COUY 2315M- LA CONTIENDA Photo ofLA CONTIENDA - COLLADO ANIE - SOUM COUY 2315M- LA CONTIENDA

December 11, 2016
December 2016

near Arette-Pierre-Saint-Martin, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Salimos desde la Contienda con la intencion de subir al Pic d'Anie , la escasez de nieve nos ponia la travesia muy complicada, el relieve si no tiene la nieve suficiente es muy peligroso por las grietas y simas que tiene todo el recorrido, llegamos al collado que desciende al valle donde se remonta la pala del Anie donde decidimos dar la vuelta no merecia la pena asumir mas riesgos, poca nieve y la nieve costra.

Para aprovechar el día decidimos subir por la estación Arette-La Pierre Saint-Martin a la cumbre del Soum Couy 2315M, bajamos por el mismo recorrido de subida para llegar al punto de salida donde dejamos el coche.
La ruta esta grabada hasta la cumbre Soum Couy donde he tenido problemas y mi telefono dejo de grabar .

Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.