Karlsárfjall (intento de Kerahnjúkur)

Photo ofKarlsárfjall (intento de Kerahnjúkur) Photo ofKarlsárfjall (intento de Kerahnjúkur) Photo ofKarlsárfjall (intento de Kerahnjúkur)

April 16, 2023
April 2023

near Ólafsfjörður, Norðurland Eystra (Ísland)

Aparcamos en una estacion meteorologica pegada a la carretera, nos adentramos en el valle y vamos a buscar la pala que hay a la derecha del puntiagudo Kerahnjúkur, una vez llegamos arriba con intencion de hacer la arista que va hasta el pico el aire nos tira para atras y decidimos bajar por el mismo sitio e irnos al ya conocido Karlsárfjall. Despues de poner pieles y llegar a la punta bajamos por la amplia canal norte que nos devuelve al valle de subida.
Sexto dia y ultimo en Islandia con mucho viento sin poder hacer el Kerahnjúkur

• Photo of manuelsistac
    manuelsistac Apr 16, 2023

El último.
    Buen trabajo 😁

Mira que te quedó marcado ese pico. Para quitarle mérito a la vuelta tan chula que dimos este día 🤦🏻.

• Photo of juanitoo79
    juanitoo79 Apr 16, 2023

Es que era muy guapo..e puesto la foto pa no olvidarme😂