Intento al Rohrspitzli desde Meien, Suiza 18 feb 2023

Photo ofIntento al Rohrspitzli desde Meien, Suiza 18 feb 2023 Photo ofIntento al Rohrspitzli desde Meien, Suiza 18 feb 2023 Photo ofIntento al Rohrspitzli desde Meien, Suiza 18 feb 2023

February 18, 2023
February 2023

near Meien, Kanton Uri (Switzerland)

Intento al Rohrspitzli desde Meien. Valle de Meiental. Suiza Central🇨🇭

Ya en la 2°📸 se veía esa muralla de cascadas de hielo infranqueable y que no sé como demonios conseguimos subir... y luego bajar con esquís!

En la 3°📸, la rampa final al pico al que íbamos y que estaba helada, con piedras y hielo glaciar, que ya dejábamos atrás.

Así que hemos hecho un plan B, subiendo hasta donde podíamos llegar, sin hacer ningún pico escarpado.

Nieve de todos los tipos pero generalmente venteada, dura, costra y solo alguna comba de polvo... pero muy poca😅

Las laderas norte del Valle de mellantal son verticales y escarpadas y de momento llevo 2 intentos fallidos...

Qué poco me gusta el valle de meiental, cariño!😅 Es valle de SS (Serious Safari!)

Lo mejor de hoy, la compañía: