Esqui de montaña en Canales K8, K5b y K9 Desde el Refugio Frey. Bariloche

Photo ofEsqui de montaña en Canales K8, K5b y K9 Desde el Refugio Frey. Bariloche Photo ofEsqui de montaña en Canales K8, K5b y K9 Desde el Refugio Frey. Bariloche Photo ofEsqui de montaña en Canales K8, K5b y K9 Desde el Refugio Frey. Bariloche

November 18, 2018
September 2018

near Villa Catedral, Río Negro (Argentina)

Elegimos estas tres canales para nuestra jornada de Esqui de montaña. La k9, por el paraje de piedra inclinada, muy buenas vistas.

¡ATENCION! “Este track esta realizado por mí en la fecha que se indica y se ha obtenido de los datos del teléfono móvil. Verifico que es real y que corresponde al itinerario seguido, pero tened en cuenta que NO ES UNA RUTA OFICIAL y que las condiciones de la nieve, riesgo de aludes y de la montaña son muy cambiantes, por lo que este recorrido no debe ser tomado como seguro, sino que cada uno deberá hacer su propia valoración en función de las condiciones existentes”.