Circular Col de los Monjes-Quartier de Rebec-Pico Astun- Coll. Astun

Photo ofCircular Col de los Monjes-Quartier de Rebec-Pico Astun- Coll. Astun Photo ofCircular Col de los Monjes-Quartier de Rebec-Pico Astun- Coll. Astun Photo ofCircular Col de los Monjes-Quartier de Rebec-Pico Astun- Coll. Astun

December 20, 2022
December 2022

near Candanchú, Aragón (España)

Enganchad@s a lo blanco ya no hay vuelta atrás. Después de comer, dormir y vuelta a comer; nos plantamos ante " un segundo asalto".. que da comienzo con la mejor de las caras bien temprano por la mañana, cuando con una taza humeante miras a través de la ventana, ves Collarada blanca y un cielo gris pero que promete.

Con todo en orden para llegar a destino y casi salir, después de un calentamiento a base de rascar la luna del coche nos subimos sin mucha compañía en la carretera hasta Astún.

Al llegar al parking es otra historia. No sabiendo ni mucho menos proponérnoslo, nos hemos dado cita una tropa enorme que empieza a desplegar esquís ,focas y botas todos a la vez. Cada cual a su historia, sin dormimos en los laureles y con el sol dándonos un poco de su agradable caloricillo nos ponemos en planta para un día de los de gozar de verdad.