Cercedilla, 7 Picos, Tren Navacerrada 02-FEB-14 16:29:37

February 5, 2014
February 2014

near Cercedilla, Madrid (España)

Ante todo decir que no tengo ni idea de esquiar en travesia ni alpino. Pero estoy aprendiendo con los pocos recursos que tengo. Empecé en Cercedila porque no me gustaba la idea de subir con el coche desde ninguna zona alta y también porque se pone lleno de vehiculos casi todos los Domingos.
Me fuí con las botas de alpinismo porque sabía que andaria más que esquiar, aunque sé que para bajar no van bien, pero eso me da igual porque me caigo constantemente. jejeje.
Más que nada fue un trek por siete picos en el que puede experimetar en algun tramo,las sensaciones de los esquis de travesia. Conozco bastante bien la sierra de Guadarrama y voy por sitios seguros disminuyendo el risego en todo momento para mi nivel de montaña. La cima de siete picos si que estaba bastante helada para los esquis ( pero no para andar con botas)tuve que utilizar las cuchillas. Pero termine por ir andando. Lo que más aproveché fue la subida.
Aproveché un poco el día y disfrute de la paz y la tranquilidad de la Sierra de guadarrama en todo su explendor. Bueno y eso es todo, empezare a buscar monitores para que me den un cursito :)