Bezbog dia 1 - Pico Bezbog

November 15, 2019
February 2019

near Chiflika, Област Благоевград (България)

Bonita y fácil ascensión con buena y noble bajada donde encontraremos la mejor nieve de la estación hasta cruzar el río.

• Seneno Feb 14, 2020

Buenas, voy a hacer esa ruta solo, ¿existe algún paso complicado que me podáis decir?

Gracias.

• Photo of iogrea
    iogrea Feb 15, 2020

Buenas.
    Salvo que el pico tenga la nieve con peligro de avalancha o hielo la ruta no tiene problema.
    Puedes subir también por la cara este al pico. Nosotros lo hicimos al día siguiente.
    En la bajada de retorno al coche si que tienes que tener algo de intuición y cuidado. Al principio es llegar al río y seguirlo. Nosotros en esta zona pillamos la mejor nieve con diferencia.
    En el km 14.3 del track si te fijas se aleja del rio y va en dirección de vuelta al coche. Aquí... sigue el track lo más fielmente posible porque es bosque sin camino claro hasta que empalmas con la pista y si te cuelas y bajas más de la cuenta te costará remontar.

• Seneno Feb 15, 2020

Muchas gracias por la información!
    Te haré caso siguiendo el track!