Angles - Mont Llaret

December 17, 2013
December 2013

near Les Angles, Languedoc-Roussillon (France)

Salida de Esquí de Montaña, partiendo del párquing principal de la estación de Esquí de Les Angles, subimos por la pista verde Llaret, la cual va subiendo primero hacia nuestra derecha y posteriormente hace un giro hacia nuestra izquierda, aquí podemos ir por un camino paralelo a la pista que va entre arboles; pero cuidado de no despistarse porque hay que enlazar con la pista roja del Isard que sale a la derecha de la verde.

Una vez en la roja Isard la seguimos hasta que enlaza con la pista negra Roc de Peborny, aquí viene la subida más dura y además llena de baches, pero mas bonita por ir entre arboles y con menos gente.

Al final de esta pista estaremos prácticamente en la cima, solo queda llanear un poco en diagonal-derecha y llegaremos a una cruz lo suficientemente alejada de la pista para disfrutar del entorno, con esto nos encontraremos en la cima del Mont Llaret 2376m.

Vistas impresionantes del Llac Bouillouses, Pic Carlit, Pic Peric, Cambre d'Asse, Puigmal, Canigo etc...

Para bajar volvemos por las pistas y en poco mas de 15min. estaremos abajo.