Sierra del Sarnoso-La Loma (Río Nazas)

Photo ofSierra del Sarnoso-La Loma (Río Nazas) Photo ofSierra del Sarnoso-La Loma (Río Nazas) Photo ofSierra del Sarnoso-La Loma (Río Nazas)

September 27, 2021
September 2021

near Jabonoso, Durango (Mexico)

Ruta corta de domingo, salimos de Torreón por el 2do anillo periférico, tomamos el canal en la Torreña para llegar a Dinamita, ahí entras al puerto y cruzas la Sierra del Sarnoso, puedes observar el Valle de las Piedras, impresionantes vistas, saliendo de la Sierra, tomamos un camino/arroyo que vas pegado a la Sierra, terminando ese tramo, hay 2 opciones ir derecho en un camino revestido para el transporte de marmoleras y sales a la caseta de Leon Guzmán o regresarse 1 Km y tomar un viejo camino en diagonal que te lleva a la Goma, tomamos el viejo camino, hay que abrir y cerrar 2 puertas ganaderas, llegando a la Goma, solo es buscar un buen lugar para hacer una carnita asada por parajes del Río, nosotros llegamos por la parte trasera de Loma