RUTA ATV 1 (MURCIA)

January 18, 2007
January 2007

near Los Ramos, Región de Murcia (España)

Esta es una de mis favoritas por la diversidad de caminos con paso por agua incluido.

El comienzo y final de la ruta puede parecer que no tiene sentido, pero las tengo que ajustar para que me quepan todas en mi GPS (me gusta tenerlas todas para seguir explorando caminos adyacentes)

Recomiendo descargar mis 7 rutas denominadas "RUTA x ATV (MURCIA)" para tener el conjunto de la zona completa.

• Photo of RICARDO TIO LUCAS
    RICARDO TIO LUCAS Jan 10, 2012

MUY BIEN COLEGA CONOZCO LA ZONA SOMOS DE LA PEÑA CHISPO-QUAD UN SALUDO

• kinon42 Apr 24, 2012

que programa me descargo para poder meter estas rutas en un gps garmin montana 650t

• Photo of RICARDO TIO LUCAS
    RICARDO TIO LUCAS Apr 26, 2012

compe land gps o oziexplorer yo utilizo compe land y te reconoce el garmin automaticamente aun que esta ruta no es mia es de arizona buscame como tio lucas tengo 2 o 3 pero en breve colgare dos que tengo x aqui espero haberte servido de ayuda

tienes en youtube tres tutoriales de compe land tienes que verlos un par de veces cada uno te ayudara

• kinon42 Apr 26, 2012

gracias tio,,soy nuevo en esto