lava volcán desde pucon

January 30, 2016
January 2016

near Pucón, Araucanía (Chile)

lava volcán desde pucon

PictographInformation point Altitude 3,346 ft

Parque nacional villarrica

• Photo of Marcelo G
    Marcelo G Feb 2, 2016

Hola Jose Luis, yo he ido varias veces al Cerduo a hacer trekking y he llegado hasta el mismo punto que tu pero por la derecha, por las cascadas del río turbio. Cuando tu vas por el camino principal en que punto te desviaste. Después de la subida complicada (4x4) vienen unas bifurcaciones y letreros a las rocas de escalada, por este sector dejaste el camino principal?, gracias y saludos

• jose luis olave Feb 8, 2016

Hola, disculpa la demora, pero recién llego de vacaciones. Mira, subes por la entrada del camino internacional (frente al aeropuerto) donde dice "cascada...", de ahí subes como si fueras a la cascada y justa antes de llegar hay una desviación en 2 caminos (izquierda cascada) y derecha a un porton que dice recinto privado. Ahi entras (esta abierto y dice dejar cerrado). De ahí subes hasta arriba.

Yo hice un camino mas complejo fuera de ruta por el río.