CC-PUEBLA OBANdO-CORDOBILLA LACARA-CC (beta)

November 11, 2010
November 2010

near Cáceres, Extremadura (España)

CORDOBILLA DE LACARA

SEGUIR RECTO CONExIÓN RUTA CORTA 09

Carretera sin pavimentar

• ironhorse Feb 1, 2011

Gracias Rafa, tiene buena pinta esta ruta, a ver si pronto puedo hacerla con el amigo Cucaranha, te aviso antes.

• Photo of qvrrafa
    qvrrafa Feb 1, 2011

¿no os pilla un poco lejos? por decontao que si venís me avisais, que la haré gustosamente con vosotros.
    de todos modos he puesto el sufijo (beta) pq aún no la he hecho entera, las partes hechas muy cañeras.

• ironhorse Feb 3, 2011

Vaya, pensaba que el track era real, con lo que te puedes encontrar con porteras cerradas, etc. Avisame cuando la tengas completa o la pienses terminar de hacer por si te podemos acompañar. Y lejos no nos pilla desde Navalmoral o Plasencia en la furgo...

• Photo of qvrrafa
    qvrrafa Feb 3, 2011

ok, te avisaré,no estamos tan lejos, y a ver si de una vez la hago. Este track es el que suelo hacer como boceto en el gestor de mapas, antes de recorrer una ruta nueva (que es la que finalmente subo aquí). lo cierto es que intento que que las partes que no conozco se basen en otros track por alguien ya recorridos, y si no encuentro nada pues la dibujo sobre caminos que en apariencia son caminos públicos o practicables. es decir que no deberían presentar problemas de accesos.
    pero está claro que aún así, a pie de campo te puedes encontrar cualquier cosa o problema.