6.2.Xauen-El Jehba-Ketama (RIF)

July 2, 2013
June 2013

near Chefchaouene, Tanger-Tétouan (Morocco)

Segundo día de cinco del 6ª viaje en quad por Marruecos.Track muy bonito en el que cruzamos el Rif dirección norte hacia la costa por la que continuamos después para terminar dirigiéndonos al sur de nuevo subiendo el Rif hacia Issaguen (Ketama)

• ferga30 Oct 7, 2013

ahi estan los grizzlys si señor, que buen viaje....
    gracias por compartirlo https://es.wikiloc.com/rutas-quad/6-2-xauen-el-jehba-ketama-rif-4774183/photo-2425537

• antronko Mar 14, 2015

hola hay mucho asfalto en esta ruta?

• Photo of Albarderos
    Albarderos Mar 15, 2015

Creo recordar que no mucho. A la salida de Chaouen si y antes de llegar a Ketama también. Pero el resto son pistas. Ahora es época estupenda o mejor a final de abril. Plantaciones de Marihuana por todas partes y recolección, transporte y almacenaje de trigo en ebullición y tod manual.

• antronko Mar 15, 2015

gracias por contestar.que sepas que soyadmirador de tus viajes he hecho cuatro viajes parecidos alos tuyos siempre fijandome en ellos como referencia tambien soy quatrero pero de raptor 700 .un saludo