21 Ubeda - Ruidera

June 1, 2011
November 2005

near Ruidera, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta esta creada en el 2008, no sabemos si ya hay algunas partes asfaltadas, de todas formas mucha parte de ella transcurre en la ruta de transhumancia que une Jaén con Teruel.

001 REST

La hemos hecho en 2012 y si tiene varios tramos de carretera pero esta muy bien

• Photo of Paquito Ubeda
    Paquito Ubeda Jan 30, 2013

Vamos a intentarlo este fin de semana. Ya os contaré. Saludos

• Photo of Motoquad Magina
    Motoquad Magina Feb 1, 2013

Yo la tengo modificada con menos carretera voy a buscarla y la subo

• Photo of TOTALQUAD
    TOTALQUAD Feb 1, 2013

perfecto, Pedro pasanos el enlace para tenerla tambien. gracias.

• Photo of Paquito Ubeda
    Paquito Ubeda Feb 4, 2013

Hemos hecho la ruta este fin de semana. Es muy bonita, pero hemos modificado algunas zonas para no hacer tanta carretera. Tan solo nos encontramos con un pequño problema, antes de llegar al embalse de la cabezuela nos cruzamos con unos guardas rurales y nos dijeron que no podíamos circular por las cañadas reales, que estaba prohibido. ¿Sabeis algo de este tipo de prohibición?.
    Gracias y enorabuena de nuevo, Totalquad!!
    Saludos

• Photo of alberto castellar
    alberto castellar Mar 29, 2013

Muy buenas,primero me presento por nuevo en la pagina,,soy Alberto de Castellar de Santiago,con respecto a la prohibicion de las cañadas,en teoria si esta prohibido,y cada comunidad la gestiona de forma diferente ,os hiva a poner algo de la normativa pero no hay sitio suficiente,solo apuntaros que hay que ir con cuidado,las multas van desde los 60 a los 150.000,00€,para pensarse lo que se hace en el campo,,,,con respecto a lo de la Cabezuela,,hay la alternativa de desviarse por Torrenueva,todo por caminos,asi ese tramo lo deja de lado. Espero haber ayudado algo,un saludo

• RICARDO ORTEGA TORDERA Jan 27, 2014

Hola.
    Somos de Linares y nos gustaría saber donde podemos bajarnos u rutometro o programa para el GPS y poder hacer esta ruta y las alternativas que comenta Alberto