Selva - Selva

February 4, 2019
February 2019

•   4.3 1 review

near Selva, Trentino-Alto Adige (Italia)

Ruta desde Selva di Val Gardena hasta el pico de la Marmolada. Intentona de pasar por el cañón de Sotogouda pero estaba cerrado. Vuelta por haciendo el Sella Ronda en sentido antihorario (verde). Parada a comer en el restaurante panorámico de Dantercepies.

• Photo of F. Iniesta
    F. Iniesta Mar 12, 2019

Amigo Pretor sabes que te quiero y te respeto como amigo y deportista, pero ese mismo día y en esa misma ruta mi track marca 80,12 kms, así que tu parada en Dantercepies te debió dejar listo papeles.

Jajajaja la verdad que pasamos una semana fantástica. Un abrazo

• Photo of Pretor76
    Pretor76 Mar 12, 2019

Jajajajajaja. No era el día de batir récords. Eso lo hicimos el último día, con nocturnidad y alevosía para asombro de muchos, y para dar que hablar a otros. Habrá que analizar tu track a ver cuánta incongruencia tienen los puntos de referencia de tu gps .... jajajajaja

• Photo of F. Iniesta
    F. Iniesta Mar 12, 2019

Lo que toca es repetir experiencia y luego unas buenas rondas