Ruta para silla de ruedas / Sant Daniel - Hasta cruce Campdorà/Sant Miquel

Photo ofRuta para silla de ruedas / Sant Daniel - Hasta cruce Campdorà/Sant Miquel Photo ofRuta para silla de ruedas / Sant Daniel - Hasta cruce Campdorà/Sant Miquel Photo ofRuta para silla de ruedas / Sant Daniel - Hasta cruce Campdorà/Sant Miquel

16 minutes
20 minutes
September 23, 2020
September 2020

near Campdurà, Catalunya (España)

Girona.

Solo he grabado el descenso desde cruce en la pista que si bifurca entre Campdorà I Castell de Sant Miquel.
El ascenso es duro para usuarios de silla de ruedas. El camino es compacto pero con mucho desnivel en algunos tramos y piedrecilla suelta.
Aún queda un tramo de unos tres kilómetros para llegar al castillo. Ya no me dieron más las fuerzas. Otro día lo intentaré.
El desnivel máximo alcanza un 14%, pero por suerte son un par de tramos cortos los más empinados.
Recomiendo hacer esta ruta con alguien porque las posibilidades de caída son altas.
Se puede dejar el coche al inicio de la ruta y ahí mismo ya coger la pista forestal y empezar a subir.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!
El esfuerzo se ve recompensado por el contacto con la tierra y la naturaleza.

(Nota: la marca de final de ruta sería en realidad el inicio. Solo grabé la bajada)